jueves, 3 de marzo de 2011

Merry X Mas KOF 2006 (Primera Parte)

Palabras de Autora: Un fic navideño que hice hace años, que trataba ya una vez concluído el KoF del año 2006 (Historia de Fan Fiction, que conste, no tiene que ver con la historia oficial de SNK)

Osaka, tres días antes de Navidad. Toda la gente contenta, comprando regalos y compartiendo unos con otros, solo en esa época, porque era extraño verlos en paz el resto del año. Las tiendas y las casas arregladas con adornos navideños, cada uno a su estilo, era muy agradable ver todo eso, en esta parte del mundo nieva por doquier, se ve todo más interesante. Gente que va de casa en casa cantando villancicos por las noches y en los grandes Malls todo muy iluminado y mucha con gente apurada.

Shingo y Kyoko se paseaban por los Malls, viendo ¿qué le podían comprar a todos sus amigos, familiares y conocidos, Shingo se paseaba de lado a lado pendiente de encontrar algo especial para su idolatrado "Kusanagi – san” al mismo tiempo llevaba consigo muchos paquetes, y Kyoko también buscaba algo para Kyo, y por supuesto para Shingo, ella igual cargaba con muchas cosas.

- Kyoko: (Se para en frente de una vitrina) ¡Mira, Shingo! Ven a ver esto.
- Shingo: ¿Qué es?
- Kyoko: Un reloj, esta muy bonito, le quedará bien a Kusanagi – san.
- Shingo: Si, cierto, no había pensado en eso.
- Kyoko: Espérame aquí, yo entraré a comprarlo.
- Shingo: Bueno.

A la vez que Kyoko entraba a la tienda, se veía a Benimaru Nikaido que paseaba por ahí también, divisa a Shingo y va a conversarle.

- Benimaru: Hola Shingo ¿qué andas haciendo por aquí?
- Shingo: ¿Eh? Señor Benimaru, estamos con Kyoko eligiendo un regalo para Kusanagi – san ¿Y usted que anda haciendo?
- Benimaru: Ah, bueno … yo, vine a comprarles regalos a… a unos amigos (Se hacia el tonto, iba a comprar un regalo para cada chica que conocía).
- Shingo: Que bien, que considerado “La mentira sale escrita en toda su cara ¬¬”.
- Benimaru: Hmm (Ve pasar a una chica con estilo y busca una excusa para ir tras ella) ¿Me disculpas Shingo? Tengo que irme ahora, acabo de ver algo muy interesante en aquella parte del Mall, jeje, me saludas a Kyoko, adiós (Se va).
- Shingo: Sí, claro ¬¬.

En casa de Kyo estaban con un drama similar. Adornaban el árbol de Navidad con Yuki.

- Yuki: (Hacia de guía desde abajo) No, Kyo, no, mira, pon esos adornos ahí, a ver qué tal se ven.
- Kyo: (Arriba de una silla) Yuki, ya hemos estado aquí más de dos horas ¿Tanto te cuesta decidirte por el adornado? a mi me da lo mismo como vayan, encuentro que así se ve bien.
- Yuki: A ti siempre te da todo igual, mira, los verdes no van bien mezclados con los amarillos, y los adornos blancos con los rojos tampoco van bien.
- Kyo: ¬¬ No sabia que la moda tenía que ver con todo esto.
- Yuki: Pues, sí, mira pone los amarillos con los blancos y los rojos con los verdes, o … no, no, no, mejor pone los amarillos con los rojos y los verdes con los blancos, hmm, no, al revés estaba mejor.
- Kyo: Uf, por favor ¿Para que tanto lío? Si vamos a pasar la Navidad en casa de mis padres.
- Yuki: (Miraba la estrella) No Kyo, los invitaremos aquí.
- Kyo: (Tambalea la silla por la "sorpresa") ¡¿Qué?! ¿Aquí?
- Yuki: Así es, sabia que reaccionarias así. Los Kusanagi – Kushinada pasarán la Navidad en la casa de sus hijos esta vez, me parece una idea encantadora.
- Kyo: Si, encantadora (Sarcásmo).

Sorata se pasea por el apartamento de Kaori, algo estaba tramando Kamuro.

- Sorata: (Tirado en un sillón comiendo frituras) Oye … Kamuro, ¿Tú crees que sea buena idea estar haciendo todo esto? Digo ¿Y si a Kaori – san no le agrada?
- Kamuro: (Colocaba adornos, en ello también preparaba un pastel en la cocina y otras cosas) Le agradara, no te preocupes, su cumpleaños será dentro de dos días y cuando regrese de Tokio quiero darle una sorpresa.
- Sorata: Ah, que bien (seguía comiendo).
- Kamuro: Sorata … ¿Podrías ayudarme?
- Sorata: ¿Eh? No lo sé ¿Sabes? He estado mal de la espalda estos últimos días. (Coloca su mano en la cadera y se retuerce un poco)
- Kamuro: Bueno, mentiroso ¬¬
- Sorata: ^^U

-------------------------------------

Fin Primer episodio.
Todos los personajes de The King of Fighters pertenecen a SNK.
Los personajes originales, nos pertenecen a Raine y a mí (Autora)

0 comentarios:

Publicar un comentario