martes, 1 de marzo de 2011

Bogard-Shiranui family





Bogard-Shiranui Family.


Los hijos de Andy Bogard y Mai Shiranui:

Sasuke Bogard: Más conocido como “Chiisai” que ha crecido en lo más cómodo y tradicional de la cultura japonesa, su madre, Mai, es una mujer de tradición, pero es algo que al parecer a su hijo mayor le molesta, pues su manera de actuar es demasiado contraria. Tiene casi 19 años y físicamente lleva los ojos castaños y el cabello rubio, aunque se parece más a Mai que a Andy. Lleva como una doble personalidad, siempre atina a decir lo correcto cuando está con sus padres, pero con las demás personas es muy rudo y castigador. Desde niño practica el arte ninja Shiranui. Por alguna razón para Sasuke, Iori Yagami es algo así como un ídolo.

Naomi Bogard: Una chica de 15 años, de atributos poderosos al igual que Mai, lleva el cabello castaño y los ojos azules, es realmente bella, pero de cabeza vacía, sólo piensa en dos cosas, chicos y ropa bonita. Adora la estética y el estilo, su sueño es ser una gran modelo. Detesta a su hermano, Sasuke, porque a todas horas se critican entre ellos. También practica el Shiranui ninjutsu.

Annie Bogard: Tiene 14 años, la menor, de cabello rubio y ojos castaños, es más astuta que su hermana, Naomi, aunque parecen muy iguales, es que Annie quiere que Naomi la vea como una hermana genial. Ella es la que menos discute con Sasuke, y en ocasiones le gusta meditar en solitario como lo hacía su padre, Andy. Va a una secundaria de Tokio junto con su hermana mayor.

Breve introducción antes del torneo juvenil.

Era la época en que los árboles sakura florecían en el enorme jardín de los Shiranui, una sombra cortaba con el aire las hojas que de repente caían sobre las tazas de té de una hermosa y elegante mujer japonesa de cabello oscuro y largo.

Mai Shiranui, tan bella como la flora que la rodeaba, se había fastidiado, ya que estaba preparando el té con toda la perfección y tantas hojas encima se lo habían arruinado.

- Mai: Ahora verán... (Se quita rápidamente el kimono y queda en su clásico traje ninja, sube a los árboles y con un hermoso movimiento de muñeca arroja un abanico a quien iba corriendo por las copas) ¡Ka-sho-sen! (El abanico veloz golpea algo, y ese algo, cae al suelo, la mujer baja a inspeccionar a su víctima) Sasuke...
- Sasuke: (Se levanta impulsando su cuerpo y luego se soba la cadera) ¡Agh! Mamá... ¿Por qué hiciste eso?
- Andy: (Baja de otro árbol a ver qué había pasado) Mai... ¿Qué pasó?
- Mai: ¡Andy! Han arruinado mis preparativos para el té.
- Andy: ¿Qué? Pe... pero.
- Sasuke: Estamos entrenando, mamá, ya se viene el torneo, no nos podemos quedar atrás. Sobretodo porque debo destrozar a esos tontos de Tsuchiro y Hieri frente a los ojos de Sakura y Sabrina.

(Datos en la historia de la familia: Después de tantas insistencias de parte de Mai, Andy por fin accedió a casarse con ella, un año después tuvieron a su primogénito, Sasuke. Fue una primera parte feliz, pero luego de esto, Mai se convirtió en una mujer imponente y un poco amargada, todo en su vida era responsabilidad de Andy, sobretodo cuando algo salía mal. Andy estuvo a punto de dejarla a su suerte, pero la amaba demasiado y tampoco quería dejar a su hijo.

Cuatro años después, nació Naomi y todo iba en completa calma, y sin esperarlo al tiempo, Mai volvió a quedar embarazada, de su última hija, Annie. Con esto, Andy y Mai esperaban que su unión se volviera más fuerte, pero ella terminó siendo una mujer sobreprotectora e inconscientemente, un poco reencorosa en contra de su esposo.

Sasuke es el que mejor se acopla al estilo ninja Koppo de Andy, aunque le pone un raro toque de baile hip-hop. Annie y Naomi pelean con gracia y elegancia, tal como Mai.

Detalles: El sobrenombre de Sasuke es “Chiisai”.
Andy no quiso que su hijo llevara el nombre del abuelo de Mai, Hanzo.
Sasuke era un niño adorable, pero radicalmente ahora es tan inquieto como su tío Terry, adora el basquetball, las mujeres y la música hip-hop.
Mai todavía no puede asumir su edad, pero todavía es una hermosa diva ninja.
Mai ama a Andy como en sus primeros días, pero no puede evitar “cobrar” de algún modo todo el rechazo que le hizo durante su juventud.
Naomi es horriblemente superficial, a pesar de todo es popular y tiene muchos amigos.
Annie no soporta lo superficial que es su hermana, pero adopta su personalidad para no ser rechazada. )

Annie y Naomi venían detrás de ellos, hablaban sentadas de arriba de la rama de un árbol, justo sobre las cabezas de sus padres y su hermano.

- Naomi: ¿Qué pasa? ¿Por qué se detuvieron?
- Andy: (Mira hacia arriba) Tú madre y su humor fabuloso otra vez.
- Mai: (Furiosa) ¡Andy!
- Annie: Vamos... mamá, ayudanos a entrenar, hace tiempo que no competimos todos juntos.
- Sasuke: Jeh, buena idea... chicos contra chicas. Ven papá, las haremos trizas.
- Mai: Jojo... lo veremos. Vengan hijas mías, los atraparemos primero.

Cuando Mai acabó de decir esto, todos desaparecieron por el jardín, al muy particular estilo ninja para seguir entrenando.



__Fin, primer episodio corto. Antes del torneo.__

0 comentarios:

Publicar un comentario