viernes, 4 de marzo de 2011

High School KOF Carnaval (Parte 1)

Palabras de Autora: Hace muchos años con mi mejor amigo iniciamos este fic, es de las cosas que salen de repente. Aquí hay hasta personajes de KOF que supuestamente están “muertos”, no sé, incluímos al equipo New Face, en estas historias están con vida, además que personalmente me encantan. Y también participan muchos de nuestros OC's del torneo KOF... y tal.
Gracias a los que lean.


Disclaimer: Los personajes de The King of Fighters pertenecen a SNK.


"High School KOF Carnaval" Parte 1.

Michiru se encontraba en su escuela, estaba en clases, junto a Kireena y Rikaru.Terminada la hora, la profesora se dirige a sus alumnos en el salón de Michiru.

- Profesora: Bien chicos ¿Ya han decidido que hacer para el carnaval?

(Todos se miran, al parecer no había ideas)

- Profesora: Pues bien, espero que ya tengan la idea para la otra clase, que el curso de al lado ya les lleva la delantera, así que a pensar... bueno, pues hasta aquí la clases, adíos alumnos, y no olviden de hacer los quehaceres.

- Clase: Hasta mañana profesora.

Los alumnos salían, Michiru estaba preocupada por el carnaval, era la encargada de la idea en el curso.

- Kamuro: ¡¡Hey, Michiru!! (Corrió hasta alcanzarla)
- Michiru: ¡Kamuro! Hola, ¿Qué te pasa?
- Kamuro: (Después de tomar un poco de aire) ¿Así que estás a cargo de los preparativos del carnaval? no sabía que mi curso había de cooperar con el tuyo... ¿Qué van a hacer?
- Michiru: La verdad... (Vacila antes de contestar) No se me ha ocurrido nada todavía,

(Llegan las compañeras de Michiru)

- Hiromi: Michiru!, ¿Ya se te ha ocurrido algo?
- Kamuro: (Irrumpió antes de que Michiru pudiera hablar) Hola, hey, escuchen, a mi se me ocurrió una idea: ¿Qué tal si hacemos una obra teatral y le pedimos ayuda a los luchadores de los torneos The King of Fighters?
- Michiru: (Con entusiasmo los ojos le destellan) ¡SIII! ¡Que excelente idea!... Oh, pero ¿Crees que Raine o Yunai cooperen?
- Kamuro: Ánimo, todos cooperarán.
- Hiromi: Este chico tuvo una fabulosa idea, ¡Podré ver a Rock Howard!
- Naoko: ¡Y yo a Benimaru Nikaido!
- Kireena y Rikaru: (Que estaban en la misma sintonía) ¡Si!

(Y se ponen a hablar todas interrogando al pobre Kamuro).

Al atardecer, Kamuro le cuenta a Kaori la historia.

- Kaori: ¿Y que van a hacer?
- Kamuro: Pues, no sé... Michiru es quién tiene que decidir la obra.
- Kaori: Ohmm... bueno, está bien, ayudaré, llamaré a mi abuelo y a los demás.
- Kamuro: ¡SI!, yo sabía que podía confiar en ti.
- Kaori: ¬¬U
- Sorata: (Que estaba en el departamento, de metiche) ¿UN CARNAVAL? ¿Y van a haber CERVEZAS?
- Kaori: No seas idiota, es de secundaria.
- Sorata: ¿Y qué? yo a esa edad ya me conocía todas las marcas de cervezas y...
- Kaori: Ya cállate, ¡Y vas a ayudar! ¿Oiste? (Le apunta con el dedo en el entrecejo)
- Sorata: YES SIR!

(En tanto Michiru hace lo propio con su equipo, en su casa)

- Kathrin: (Miraba su reloj, no tenía cara de que esto le interesase) ¿Y para eso nos llamaste?
- Michiru: ¡Ay!.. ¿no me digan que no me ayudarán? no pueden darle la espalda al arte...
- Yunai: ¿Arte?.. bueno, te ayudaré.
- Kathrin: (Sorprendida por las asistencia de su maestra) ¿Eh?.. Yunai-sensei
- Yunai: Si, es mejor un poco de distracción, Kathrin
- Michiru: ¿Y... y Raine?
- Yunai: ¿Le dijiste?
- Michiru: Pues no estaba.
- Yunai: Bueno, yo le digo que participe ¿Bueno?
- Michiru: (abraza a Yunai) ¡Muchas gracias, Yunai - sensei!
- Eiru: (Con una pila de libros en los brazos) Ya llegué con los libros, Michiru san, ¿Qué cuento va a elegir?
- Michiru: (Con flojera) Ohh.. aún no lo sé...

(En el dojo Shiranui)

- Kireena y Rikaru: ¡Por favooor!
- Mai: Pero Andy, será bonito participar.
- Andy: (No muy convencido todavía) ...
- Hokutomaru: Si, Andy - sensei, diga que si, será divertido.
- Andy: ¿Y quién se quedará con "Chiisai" entonces?, la ultima vez que lo dejamos con el maestro Yamada el niño se escapó al bosque y...
- Mai: ¡ANDY!, fue TÚ culpa, no de Yamada-san.
- Andy: Bueno, bueno, pero ese es el caso.
- Kireena: Pero es que los necesitamos...
- Mai: Traquilo, Andy, yo tengo a alguién de confianza que se puede quedar con Sasuke.
- Rikaru: por faaa...- Kireena: Si, por favor...(Andy ve la cara suplicante de todos los presentes)
- Andy: Mhm.. bueno, está bien, si Mai tiene a alguién que se encargará de Sasuke, entonces supongo que no habrá problemas, llamaré a Terry para que nos ayude...

(Las niñas abrazan a Andy).

Y las noticias no tardan en llegar, Terry Bogard acepta ayudarlos, acompañado de Mary Ryan, Rock Howard y Joe Higashi.(En un oscuro lugar donde viven dos conocidos sujetos, llaman a la puerta)

- Maxima: K', deja ese cigarro, que alguien nos visita.
- K': ¡Tch!... no me jodas, no quiero recibir a nadie, menos a ... esa niña. Supuestamente estamos escondidos y esto parece una residencia cualquiera.
- Maxima: Jo, es verdad, siento la presencia de Kula, ¿A qué se deberá su visita? (Maxima abre la puerta) Hola Kula
- Kula: ¡Hola! ¿esta K'?

(Echan una mirada a la sala, Key se habia hecho humo, como su cigarrillo, aunque el aroma aún se respiraba)

- Maxima: Creo que fue a comprar cigarrillos...
- Kula: Oh, que pena, ¿Puedes dejarle un recado?
- Maxima: Si, claro, dime.
- Kula: Dile que necesito que me ayude en un favor que voy a hacer, y que vaya mañana para mi casa, ¿Puede?
- Maxima: Claro, Kula, podrá, y yo le digo.
- Kula: Bueno, eso era, nos vemos, gracias (Ella se va un poco distraída y desganada)
- Maxima: Nos vemos.

(K' esperaba escondido tras la espalda de Maxima)

- Maxima: Que infantil eres escondiendote de una chica.
- K': ¡Bah!
- Maxima: ¿Irás?
- K': ¿Estás loco? Que se pudra el mundo antes de que vaya.
- Maxima: Era obvio en tí.

Kamuro esa misma tarde iba por la calle corriendo a la casa de Iori, para avisarle de que participara, estaba muy atestado de gente, y tropieza con un hombre.

- Hombre: ¡Oye!.. ¡Ah?.. Pero si es Kamuro, el pequeño fan de ese tarado Yagami.
- Kamuro: Disculpe señor... pero no soy ningún pequeño.

(Aquel hombre era Yashiro Nanakase, él sobrepasa por más de 20 cm a Kamuro y se agacha para hablar con el chico )

- Yashiro: ¿Porque tanta prisa, jovencito?
- Shermie: Mírenlo.. es tan lindo, cuando sea grande será ...
- Chris: (Siempre los tres juntos, aclara su garganta antes de parar la frase de su compañera) Jum... Shermie.. ^^U
- Kamuro: Qué tal señor Yashiro, señorita Shermie, y señor Chris...
- Chris: Buenas, Kamuro, dime (con su particular sonrisa) ¿Podemos ayudarte en algo?
- Kamuro: No.. (se detiene) ... o sea.. SI (piensa) "Se me ocurrio una idea, ellos también podrían ayudar"
- Chris: Dinos.
- Yashiro: (Con tono hostil) ¿Qué quieres, chico?
- Kamuro: Me gustaría que me ayudaran en el carnaval estudiantil, estamos organizando una obra y hemos invitado a los demás luchadores de KoF..
- Shermie: (Interrumpe como si fuera un melodrama) No, no es interesante ya que.. (Escucha las ultimas palabras de Kamuro que parecen mágicas) ¿Dijiste " invitado a los demás luchadores"? ^^ ¡Uy, qué emoción! No se hable más, Chris, Yashiro, ayudaremos sí o sí.
- Yashiro: Pero Shermie...
- Shermie: No, no, no, no... punto, fin de la discusión... (Sigue caminando ignorando cualquier idea contraria de Yashiro, y éste va tras ella cabreado porque habla y habla y no es atendido)
- Chris: ^^U (a Kamuro, en voz baja) Ya ve, nosotros iremos a ayudar en lo que podamos a tu escuela. (Chris finalmente se va tras Shermie y Yashiro con toda calma, Kamuro sigue su camino también)

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario