viernes, 4 de marzo de 2011

Breves Datos Sobre Personajes Originales (Parte 1)

Explicación breve sobre nuestros personajes (OC's) para tener una referencia, esto viene del fic del inicio del año 2007 (KOF 2007 no oficial, de nuestro Fanfic, historia que no tiene nada que ver con la línea de la historia oficial):

Michiru Fujimiya: Una hermosa adolescente de cabello muy largo, de color verde al igual que sus ojos, poseé extraños poderes psiquicos, es algo así como la contraparte de Sie Kensou, pero es una Youma, una de los 12 demonios comandados por Belcebú, Michiru se basa en el demonio Asmodeo, aquel que usa la lujuria como arma, sólo se comporta como Asmodeo cuando su cuerpo y su mente entran en Frenesí (Como el Riot de los Hakkeshus). La mayoría del tiempo es una chica completamente normal, que gusta de la moda y los helados, en los torneos KOF es integrante del Poltergeist Soldier Team. Siente una misteriosa atracción por su compañero de equipo: Raine, pero al mismo tiempo algo especial va naciendo por su amigo Kamuro. En este fanfic es la organizadora de un Carnaval en su escuela.

Kamuro Ikegami: Un adolescente que pasó por muchas dificultades para finalmente llegar a tener una vida "tranquila", él fue uno de los experimentos de N.E.S.T.S, tiene un singular parecido con Iori Yagami y no es casualidad, (Se usó ADN de Iori en Kamuro). Es el hijo adoptivo de Kaori, Kamuro es un joven que extrañamente actúa varias veces como la consciencia entre todo el caos. Kaori le es un poco sobreprotectora y por esa razón pertenece a cualquier equipo en donde esté ella. No sabe por qué Iori Yagami a veces se comporta tan condescendiente con él, pero no se siente mal por ello, no quiere admitir que se está enamorando de su amiga Michiru. En este fan fic justamente ayuda a Michiru con todos los preparativos del Canaval.

Kireena Shomaumura y Rikaru Shomaumura: Son hermanas gemelas, son alumnas de Mai Shiranui, ellas mismas se hacen llamar el Gals Shiranui Ninjutsu Team, ambas son muy diferentes en su manera de actuar, Kireena es muy responsable, Rikaru es la gemela traviesa, son acosadas generalmente por el alumno de Andy: Hokutomaru, él no ha perdido pan ni pedazo, se ha enamorado de ambas hermanas, aunque ellas lo rechazan constantemente.

Hiromi: Ella es una gran amiga de Michiru y Kamuro, no participa en los torneos KoF porque es una estudiante normal, pero es fiel admiradora de Rock Howard y Chris.
Naoko: Igual se adhiere al grupo de Michiru, tampoco participa en los torneos KoF, es un personaje secundario, al igual que Hiromi, pero siente una especial atracción por Benimaru Nikaido.

Kaori Ikegami: Poseé sangre Hakkeshu, es una de los reyes que domina el poder del fuego al igual que Chris, puede ser una chica muy amistosa o muy desagradable. Los días de semana trabaja en una tienda de discos. Tiene un vínculo extraño con Iori Yagami, lo ama y al mismo tiempo no lo soporta, se enfada mucho cuando alguien le habla de él como si fueran pareja. En KOF pasa por diferentes equipos, pero en los últimos torneos se ha quedado con Iori y Kamuro. En este Fanfic le ocurren cosas vergonzosas, pero lo hace porque ama a su hijo Kamuro.

Sorata: Es un maldito bebedor y fumador, él es el típico fan de Iori Yagami, hace hasta lo imposible por agradarle, hasta se ha teñido el cabello de rojo. Al final, Iori lo ha recibido de discípulo, Sorata hasta actúa de sirviente para Iori, Iori no se lo pide, pero Sorata insiste en pagarle el favor de alguna forma, lava, plancha, cocina y lo que sea. Su equipo en KOF es cualquiera en donde Iori esté. En este fanfic Sorata ayuda también sólo porque Iori está.

Kathrin Asakura: Es una niña rubia y pequeña con alma de adulta, lleva un par de empresas importantes dentro de Asia y Europa, también es una de los 12 Youmas, la más joven, es la descendiente no directa del Youma cabecilla, Belcebú. Poseé un poder muy extraño llamado "Dominación", es la contraparte de Bao. Kathrin en los torneos KOF es miembro de los Poltergeist Soldier Team. En este fanfic trabajará como la directora de la obra por sus habiles dotes de mando.

Yunai: Es la sensei del Poltegeist Soldier Team, una bella mujer de hermosos ojos azul profundo que tiene más años de los que aparenta, es una Youma y su belial es Zuggtmoy. Literalmente es una bruja, siempre sonrie y es la contraparte de Chin Gentsai. Yunai participa en la obra porque su naturaleza divertida la obliga a actuar.
Eiru: Es el pequeño y misterioso sirviente de Michiru, no se sabe de su edad real, pero aparenta unos 12 años.

Sasuke Bogard: Es el pequeño hijo de Mai y Andy, curiosamente se parece más a Terry que al mismo Andy. En este fic tiene tres años.

0 comentarios:

Publicar un comentario