martes, 15 de marzo de 2011

La Sorpresa de Kyo y Yuki (Título 1) Parte 3

Todos desaparecen del lugar del ensayo, mientras, en el centro, Mai y Mary van con Terry y Andy al Mall a elegir algo para regalarle a la pareja, ahí se encuentran con Kyoko y May – Lee.

- Mai: ¡Hola chicas! ¿En qué andan?
- May – Lee: Vinimos a elegir un regalo para Yuki.
- Kyoko: ¡Sí! Y le estamos organizando una despedida de soltera.
- Terry: ¡Oigan, pero que gran idea! Andy ¿Y si entre los chicos le damos una despedida de soltero a Kyo también?
- Andy: A mi no me parece una mala idea, ¿Llamamos luego a los demás?
- Terry: Si, pero que no se entere el festejado, ten cuidado con Shingo que le puede soplar.
- Kyoko: ¡Oigan!, No sean así con Shingo, él es uno de los más cercanos a Kyo san, y el que le tiene mas respeto, en una ocasión así no creo que diga nada.
- Terry y Andy se miran y dicen: Es por eso que absolutamente no le diremos nada.
- Andy: Por su fidelidad a Kyo.
- Terry: (Ríe) En efecto.
- Mary: Bueno, dejen de mofarse… vayan ya a decirles a los demás, entre las chicas vamos a hacer nuestras cosas también.
- Terry: Está bien… vamos Andy… hasta luego muchachas (Se va despidiendo mientras se aleja)
- Mai: (Recuerda) Andy, no se te vaya a olvidar que a las 5:oo P.M debemos pasar por “Chiisai” donde Yamada san.
- Andy: Lo tengo Mai… nos vemos.

Todos están entretanto metidos y entusiasmados en sus asuntos, a excepción del Poltergeist Team, los únicos que parecen estar muy contentos, son Michiru y Eiru, que pasan la tarde acompañando a Kaori y Kayin en la tienda de música.

- Kaori: ¿Y ya le preguntaste a Yunai?
- Michiru: Si, ella si esta dispuesta a ir, pero yo quiero que vaya Raine.
- Kaori: Aha, lo temía… Raine siempre te va a decir la misma idiotez: “No estoy para esas cosas”.
- Kayin: Tú también decías lo mismo, Kaori san.
- Kaori: Guarda silencio, Kayin.
- Michiru: En todo caso, tengo entendido que Athena va a abrir con una canción para el matrimonio ¿No?
- Kaori: Sí ¿Y eso qué?
- Michiru: Pues… no, nada. Por ese lado, preferiría que Raine no vaya.
- Kaori: Vamos, Michiru, nadie puede evitar a una persona toda la vida… a propósito ¿Fuiste a la escuela?
- Michiru: Si, claro que si… esta tarde salimos temprano, hubo reunión de los profesores.
- Kaori: Ah… que bien.
- Eiru: Disculpe, Michiru san, tenemos que irnos a casa, Yunai san y Kathrin ya deben haber regresado de su entrenamiento fuera de la ciudad.
- Michiru: Si, tienes razón Eiru, bueno, Kaori, nos vemos en otra ocasión… adiós.
- Kaori: Sí… seguro, adiós.
- Kayin: Kaori san… ¿Puedo preguntarte algo?
- Kaori: Dime.
- Kayin: Yo… eh… bueno, yo … (se golpea la cabeza y habla bastante rápido cambiando de tema) ¿Iras entonces al enlace de Kyo y Yuki? ¿Y con quién?
- Kaori: Si, si voy a ir… pero voy a ir sola como he ido a todas las veladas, no hablemos más del asunto, a trabajar.
- Kayin: Sí… sí, está bien.

En el instante, quien entra también al lugar es Raine, nunca nadie se imaginó verlo por esos rumbos.

- Kaori: Vaya… ¿Qué no es el “Psycho boy”?
- Raine: Cállate Kaori, no estoy de humor ¿Sabes?
- Kaori: Ya, ya… Como siempre ¿En qué andas?
- Raine: En… (Mira hacia el poster de Athena que esta pegado en el muro) Nada especial.
- Kaori: ¿Quieres ese póster? Si es así, te lo regalo, tenemos otro en la trastienda.
- Raine: Hmm.
- Kaori: ¿Qué la piensas tanto? Si yo sé que lo quieres, te lo daré igual (va a descolgarlo).
- Raine: …
- Kaori: (Le da el póster) Ten … Oye, ¿Irás a cierto evento que se esta organizando este Domingo?
- Raine: Gracias… ¿Eh? No, no estoy para esas cosas.
- Kaori: Jaja, sabía que dirías eso.

En eso, sorpresivamente quien entra al local es Athena, Raine rápidamente esconde tras su espalda el poster que le acababa de dar Kaori.

- Athena: ¡Hola!, Buenas tardes… Raine, ¡Qué sorpresa!, ¿Cómo estas? Hace días que no te veo.
- Raine: Si… hola, ¿Cómo estás tú?
- Kaori: Hola Athena… voy a ver qué hace Kayin, les dejo un momento (Kaori se va a la bodega haciendo una picara sonrisa).
- Raine: (Capta la expresión de Kaori y pone una mala cara)
- Athena: Oye Raine … (Sin pensarlo demasiado) ¿Y si vamos juntos a la fiesta de Kyo?
- Raine: Ju… juntos… pero… pero, yo no tenía intención de ir… además, el tema ese del matrimonio ya me tiene harto, nadie habla de otra cosa. Y el tener que ir bien vestido es ya el colmo.
- Athena: Por favor, Raine. Te lo pido de favor (le toma la mano).
- Raine: (Se pone algo nervioso y en eso sin querer tira su póster) “Rayos, no sé que me da él decirle que no”.
- Athena: ¿Uh? Se te cayó tu cartel. (Intenta levantarlo).
- Raine: ¿Eh? (Reacciona rápido, lo levanta antes y lo deja en el mesón) Bueno ¿Me decías?
- Athena: Si ¿Entonces, irás? Yo te invito. No te pido que te quedes a la ceremonia nupcial, sólo a la fiesta, además, quiero que me des tu opinión de la nueva canción que le dedicaremos a ellos.
- Raine: (No sigue renegando y al fin cede) De acuerdo, sólo porque me lo pides tú.
- Athena: ¡Muchas gracias! (Recuerda algo) ¡Ah! Y no te preocupes por Kensou, de eso me encargo yo.
- Raine: (Piensa) “Me quitaste las palabras de la boca”.
- Kaori: (Regresa donde esta el par) ¿Y bien? ¡Ah! Athena… ya llegé el disco que querías, aquí está (se lo entrega).
- Athena: Gracias Kaori, a eso también venía, me ahorre un viaje, iba a pasar por la casa de Yunai para hablar con Raine, pero como lo encontré aquí… en fin. Tengo que irme a ensayar ya. Nos vemos el Domingo, hasta pronto (se retira).
- Raine: Bueno, yo también me voy, tengo que volver a realizar el entrenamiento con Yunai, adios Kaori.
- Kaori: (Se percata de algo) ¡Raine, espera! Estás tan distraído que olvidaste tu cartel.
- Raine: (Lo toma) ¿uh? Cierto … gracias, aunque... no, nada. (Se va)
- Kaori: ¡Ja!… que loco.

Dos días antes del evento, esa noche, ya todos estaban listos para darles las despedidas de solteros a la pareja.

- Yuri: (Estaba dando la alerta) Chicas, dense prisa, que Vanessa y Athena ya vienen con Yuki.
- Mai: Tranquila Yuri, si ya está todo listo, sólo falta la festejada.
- Yuri: Pero todavía no estamos todas presentes, faltan Shermie y Kaori.
- Mary: Shermie, a de llegar en cualquier momento, y Kaori… bueno, ustedes saben que es difícil que se presente a cosas así.
- Michiru: Sobretodo si somos puras mujeres.
- Cristal: Je, cierto, no sé porque le intimida tanto estar entre mujeres.
- May - Lee: Oye Michiru, ¿Qué estas haciendo tu aquí, a propósito?
- Michiru: ¡Ay! No me molestes, yo vine representando a Yunai san y a Kathrin, además ya estoy grande para ir y venir donde sea.
- May - Lee: Bueno, no te enojes.
- King: ¡Atentas que ahí vienen!
- Kyoko: Apaguen la luz y escóndanse.
- Vanessa: (Que venía de afuera) Mira Yuki, queremos tu opinión, a ver si te agrada el regalo que escogimos para ti.
- Yuki: Pero … ¿qué no se supone que los regalos son una sorpresa? Y… ¿Por qué está tan oscuro aquí?
- Athena: Vamos Yuki, no seas curiosa … entra (la tira del brazo hacia la habitación).

En eso se enciende la luz y las chicas salen desde diferentes lados del apartamento, gritando con entusiasmo ¡SORPRESA!, ¡DESPEDIDA DE SOLTERA!

- Yuki: (Realmente sorprendida y contenta) Ay, chicas, casi me da un infarto… ¿Para qué se fueron a molestar?
- Vanessa: No es molestia, lo hicimos con agrado.
- Shermie: ¡Hola, ya estoy aquí!
- Yuki: Hola Shermie, bienvenida.
- Shermie: ¡Hola Yuki! Ay no (con algo de desilusión) no me esperaron a dar el grito.
- Mary: Lo sentimos Shermie, te esperamos demasiado.
- Kula: ¡Hay dulces! ¿Podemos comer dulces ahora?
- Mai: No todavía, primero, el evento principal.
- Yuki: ¿Evento principal?

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario