jueves, 10 de marzo de 2011

La Sorpresa de Kyo y Yuki (Título 1) Parte 2

En la casa de los Kusanagi:

Saisyu y el padre de Yuki estaban muy emocionados. La madre de Kyo y la madre de Yuki corrían para todos lados con esta última por los preparativos y el vestido. Kyo se sentía solo porque no dejaban a Yuki en paz con todo lo que tenían que hacer. Así que viendo hacia fuera de una ventana, y antes que su padre le atrape con discursos y demás, decidió escabullirse y salir a caminar por cualquier lugar.

- Kyo: (Caminaba sin rumbo fijo pensando en sus cosas) Ya estoy harto, nunca debí haberle hablado a mis padres de mi petición de matrimonio a Yuki, yo quería que las cosas fuesen sencillas, quizás unos cuantos amigos, ella y yo, nada más… pero, se volvieron todos locos, y no quiero quitarles la ilusión. Lo que más me carga, es que hayan invitado a…Yagami.

Shingo venia por la calle muy entusiasmado de haber encontrado a Kyo que se le veía deprimido.

- Shingo: Kusanagi san!… ¡Buenos días! (Muy alegre).
- Kyo: Hola Shingo (Kyo se sienta en la acera e invita a Shingo a sentarse a su lado).
- Shingo: ¿Qué le pasa? Lo noto algo preocupado.
- Kyo: Es todo esto del matrimonio ¿Sabes? Me tiene loco, pienso en todo lo que ha pasado durante todos estos años, desde que comenzó el torneo, ese año que se realizo por primera vez, el año 94 que por fin participe y gane, el año 95, donde dio comienzo el misterio de Yamata no Orochi, donde supe que existía el último descendiente de los Yagami, y todo lo que ha pasado de ahí en adelante… lo de N.E.S.T.S, y lo demás… la batalla de los Hakkeshu, los Youmas y nuestros clanes divinos.
- Shingo: Entiendo Kusanagi san… (agacha la cabeza, pero razona e intenta dar animo a Kyo) pero no se angustie, yo sé que será mucho más feliz de aquí en adelante, piense mejor en el futuro, no en el pasado.
- Kyo: Tienes razón Shingo ¿Cómo puedes tener tanto entusiasmo siempre?
- Shingo: Mis logros y mi esfuerzo me hacen salir adelante, y usted y su familia también me han ayudado mucho.
- Kyo: (Sonríe) Shingo…
- Shingo: Bueno (poniéndose de pie) vamos andando Kusanagi san, hay mucho que hacer aun.
- Kyo: (lo mira desde donde esta sentado) Si… vamos.

Kyo y Shingo se van de regreso a casa, aun que Kyo no esta tampoco del todo conforme y sigue pensando que no fue una buena idea haber invitado a Iori.

Entretanto, C.Y.S y Athena eran los encargados de componer y cantar alguna bonita canción en la fiesta de matrimonio de Kyo, se habían reunidos los dos lados para ponerse de acuerdo en algo.

- Athena: A mí me parece que Chris dio una muy bonita tonada.
- Shermie: No, no, no, no, no … me gusta mas la tonada que da Yashiro.
- Kensou: (Habla desde un micrófono tras la ventanilla de grabación) ¿Se van a poner de acuerdo ya?, No sé ustedes, pero yo le encuentro toda la razón a Athena, además, me gusta la letra que ella escribió.
- Athena: No te metas Kensou, esto es entre nosotros.
- Kensou: Oh, bueno.
- Chris: Ya, ya… miren vamos a comenzar de nuevo ¿Sí? Con la canción de Athena, vamos a intentar algo nuevo y la melodía de Yashiro.
- Shermie: Si, yo creo que quedaría perfecto.
- Athena: ¡Sí! Y cantando Chris entonces seria mejor.
- Yashiro: Si piden mi opinión, yo creo que Athena y Chris deberían cantar juntos. Les sale bastante bien.
- Shermie: Vaya, Yashiro, hasta que por fin se te ocurrió algo bueno.
- Yashiro: Bah, sólo fue una simple sugerencia.
- Chris: ^^.

Baoh, Kensou, Chin, Yamazaki, Mimí y Shinjo ven desde el otro lado de la ventanilla de grabación.

- Shinjo: (en voz baja a su hermana) no sé para que me trajiste aquí, no me corresponde este lugar, tengo un negocio muy importante que atender.
- Mimí: Shinjo, por favor … es solo por una tarde, este último tiempo has estado muy alejado de mí por eso de tus misteriosos negocios, me siento muy sola desde que nuestros padres no están con nosotros.
- Shinjo: Ya, ya, esta bien … (piensa) “Ellos nunca fueron MIS padres… solo me adoptaron por compasión”.

Todos oyen como les sale el dúo a Athena y Chris.

- Baoh: Maestro Chin, son muy buenos en conjunto.
- Chin: Si, es cierto.
- Kensou: Menos mal que solo será para una ocasión, porque me gusta mas Athena trabajando como solista.
- Chris: (Que se aparece del otro lado) Nadie dice que trabajaremos juntos, Kensou, como lo haz dicho, será solo para darle ambiente a la apertura de la fiesta matrimonial de Kyo y Yuki.
- Athena: (También se aparece) Como una sorpresa, una grata sorpresa ^^.
- Kensou: Muy bien, entiendo.
- Shinjo: Bueno, bueno … ya que han terminado, con el permiso de todos, me retiro.
- Yashiro: (Que le tenía un poco de mala espina a Shinjo, solo le hecha un reojo y dice a Shermie) Este tipo no me figura ninguna confianza.
- Shermie: No te preocupes Yashiro, es invitado de Chris, no se ve peligroso.
- Yashiro: ¡Bah! (Se queja y guarda su guitarra).
- Mimí: ¿Y como me iré, hermano?
- Shinjo: (Llegando a la puerta sin darse vuelta, hace una seña con la mano y desaparece).
- Mimí: Shinjo …
- Chris: (Se acerca a Mimí y le sonríe para que ella se alegre un poco) No te preocupes, yo te acompañare a tu casa, como ya nos desocupamos no tengo inconveniente.
- Mimí: Gracias, Chris…
- Athena: Bueno, vamos maestro Chin, tenemos que preparar muchas cosas también nosotros.
- Chin: Si… vamonos ya chicos, además, Kaoru debe estarnos esperando ya hace mucho rato con la comida.
- Bao: Si, entonces, hasta luego a todos, nos estamos viendo.
- Athena: Adios … nos vemos con Kyo y Yuki ^^.
- Chris: Sí, hasta pronto.
- Yamazaki: (Que estaba dormido encima de una de las mesas del lugar, a boca abierta babeando y roncando, es despertado por Yashiro con brusquedad).
- Yashiro: ¡Yamazaki!
- Yamazaki: (Viendo para todos lados) ¿Qué, que paso? ¿Ya paso el año?
- Shermie: No, tonto, vamos a casa.
- Yamazaki: (Estirándose) Ahhhh, ya, esta bien.
- Chris: No me esperen chicos, llevare primero a Mimí a su casa.
- Yashiro: Bien, como quieras, pero no demores, que aun tenemos que ensayar mucho en casa.
- Chris: Si, no tardare nada. Ven Mimí.
- Mimí: ^^ Sí.

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario