miércoles, 23 de marzo de 2011

La Sorpresa de Kyo y Yuki (Título 1) Parte 7

Reiko tenía puesta la vista en Kayin, como siempre, este veía sin despegar la vista en Kaori y no notaba ni por un momento a Reiko. Valery, Mature y Shinjo también estaban con ellos.


- Reiko: (Suspiraba) Oye Kayin, cuando nos casemos, también tendremos una boda bien linda, como esta, y una fiesta en grande, cocineros de diferentes continentes y músicos de lo mejor. (Reiko soñaba pero Kayin no le tomaba atención). Y… y viviremos muy felices para siempre… ¿Sí?
- Kayin: Aha…
- Reiko: ¿Me estas oyendo?
- Kayin: Reiko… ¿Me disculpas un momento? Ya regreso.
- Reiko: (De rabia) ¡Uy! Apuesto mi alma a que se va a ir a hablar con la odiosa de Kaori.
- Valery: Ya, ya… no te preocupes tanto.
- Reiko: ¡¿Cómo que no?! ¡Kayin es mio!
- Mature: (Piensa) “Al parecer Valery es mucho más madura que Reiko, pense que no, ya que tienen la misma edad”.
- Valery: Reiko, yo sé que Kayin es lindo, pero, deberías pensar en otro tipo de chico, como …
- Reiko: ¿Cómo quien?
- Valery: Como por ejemplo… ¡Robert Garcia! (se descontrola) ¡Él es un amooorr!
- Mature: “Me equivoque sigue siendo una niña”.
- Reiko: Pero tiene novia.
- Valery: Ah ¿Y? No me importa, me cae gorda la tal Yuri.
- Shinjo: ¡Ah!, Ya guarden silencio, me tienen harto.
- Valery y Reiko: ¡Eres tan insensible!
- Shinjo: Ah si, me da igual … (En voz baja a Mature) ¿Podríamos hablar de negocios en algún otro lugar que no sea este?
- Mature: Bueno, vamos afuera.

Mature y Shinjo se van afuera lejos del bullicio y lejos de Reiko y Valery que ya los tenían hartos a ambos. Kyo ya estaba un poco lateado también y quería irse de ahí con Yuki.

- Kyo: Padre… Yuki y yo nos retiramos, que siga la fiesta sin nosotros.
- Saisyu: Pero… pero, pero Kyo ¿Qué estas diciendo?
- Shizu: (Antes de que Saisyu saltara con su dialogo) Vayan chicos, nosotros nos encargaremos de la fiesta.
- Kyo: Gracias madre, vamos Yuki.
- Yuki: Si, deja que me despida de mis padres y nos retiramos.
- Kyo: Bueno.
- Saisyu: Pero… pero…
- Shizu: Nada de “peros” Saisyu, ahora nos quedamos de anfitriones.

Entretanto en otro lado:
- Marccelo: Mira eso Kaori, Iori ha salido a bailar con Kasumi Todoh.
- Kaori: Aha ¿Y qué? Es un país libre.
- Marccelo: (Molestando) Si, pero se ve muy entusiasmado ¿No crees?
- Kaori: Hmm, ya, está bien.
- Marccelo: (Sigue molestando) Y… es una lentita.
- Kaori: Basta con eso.
- Marccelo: Bueno, bueno, ya… es que estoy aburrido y tengo ganas de molestar a alguien.
- Kayin: (Se acerca a la mesa) Kaori – san…
- Kaori: Hola Kayin.
- Kayin: ¿Qué le sucede?
- Kaori: Nada… ¿Por qué?
- Kayin: Ah… no… yo… por preguntar. (Piensa) “No me atrevo a pedirle que baile conmigo”.
- Kaori: Bueno, siéntate, tomate un sake conmigo.
- Kayin y Marccelo: (Sorprendidos de ver a Kaori beber)
- Marccelo: ¿Desde cuando bebes?
- Kaori: (Tono malhumorado) Desde ahora ¿Y?
- Marccelo: (Piensa) “¿Se habrá enojado por algo que dije?”
- Kayin: Espero… que no sean mas de 8 copas. “Ahora menos me atrevo”.
- Kaori: Ja, no voy a caer en eso de la Leyenda de Orochi.
- Kayin: Sólo… sólo decía.
- Kaori: Que bueno… porque no quiero que me molesten. “Como detesto los bailes” (Se toma su segunda copa y se sirve otra de paso).
- Marccelo: ¡Bah!, me aburrí, me voy a buscar pleito por ahí afuera, cuando vuelvan el maestro Jin y los demás diles que me fui y que no me esperen. (Se va).
- Kaori: Si, si… haz como quieras… (Toma su tercera copa).
- Kayin: (No deja que beba la cuarta copa) Kaori – san, ya no siga, yo creo en eso de la Leyenda de Orochi, la puede dejar indefensa.
- Kaori: Kayin, no seas tonto, eso es solo un cuento, y una cosa… Orochi ya no está… así que lo que creas, no va a pasar, no va a ocurrir nada, ahora, dame eso (le quita la copa que tenía y se la bebe al seco). ¡Agh! Me quemó el alma.
- Kayin: (Piensa) “¿Por qué se porta así… Kaori – san?” ¿Sabe? A cualquiera de las 8 cabezas de Orochi le puede ocurrir una desgracia tomando 8 copas de Sake, no sólo a los Reyes.
- Kaori: (Va en la quinta y ya siente un terrible mareo y su animo cambia drásticamente de malo, a pésimo)
- Kayin: Está bien, está bien… me quedaré en silencio.

Continuará...

Fin Título 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario