miércoles, 2 de marzo de 2011

Bogard-Ryan family





Bogard-Ryan Family.


Los hijos (sanguíneos (*Sanguíneos porque tienen a Rock también y él no es legítimo)) de Terry Bogard y Blue Mary:

Jeff Bogard: Un chiquillo de 15 años, de mente brillante, nombrado Jeff por el fallecido padre de Terry y Andy. Ha resuelto varios casos de criminalística en forma anónima porque es muy joven y sus padres no desean descarrilarlo más allá de la vida que lleva, aunque esto a Jeff le parece muy estimulante, lo que hay en la secundaria es un juego de niños al lado de lo que es el trabajo de su madre, Mary. Jeff ahora mismo está en medio en un caso que trata sobre las desapariciones de algunos luchadores famosos alrededor del mundo.

Lily Bogard: Tiene 13 años, lleva el cabello rubio, largo y suelto, sólo dos pequeñas y delgadas trenzas enlazan tras su nuca, ella es muy pálida de piel, delgada, sonriente, comprensiva, compasiva. Compasiva hasta con las criaturas más inimaginables. Su particular modo de ser hace que todo mundo le tenga cierta simpatía, es una chica muy natural y disfruta sin duda de todo lo que le rodea, no le molestan los desprecios y por alguna extraña razón, puede ver dentro de los corazones de los demás. Su mayor aliada es la naturaleza.

Breve introducción antes del torneo juvenil.

Rock y Jeff esa tarde entrenaban en una habitación espaciosa dentro del departamento familiar, Lily, la más pequeña del cuadro se encontraba de aquí para allá, preparándose para ir de compras, en busca de ingredientes para una cena sorpresa, comida sana para la familia, cosa que a su padre, Terry, no le hacía mucha gracia.

- Terry: (La acompañaba a la puerta) Tesoro, podriamos pedir papas fritas o pizza...
- Lily: No, no, no te molestes papí, además ya tengo casi todo listo, les encantará, ya verán. Nos vemos, sigue con ese buen karma. (Sale de la casa)
- Terry: (Choca la frente contra la puerta una vez que Lily se va y después de un reconfortante suspiro, se dirige a la habitación donde están Jeff y Rock) ¡Hey, compañeros! ¿Les importa si me uno? Quiero hacer hambre para poder pasar la cena de Lily sin tener que fingir.
- Jeff: (Se detiene) Papá... no creo que debas ser tan malo con Li...
- Rock: (No se dio cuenta que Jeff había parado y le da en todo el rostro con una patada que lo bota al suelo) Oops, perdona, hermanito ¿Estás bien? (Le ayuda a pararse)
- Jeff: Sí... excelente. (Se soba y revisa su boca para ver si le falta algún diente) Todo, bien.

(Datos en la historia de la familia: Al concluir la batalla contra los Youmas, Terry volvió a South Town como lobo solitario, pues Mary se había enfurecido con él por asuntos personales y ya no quería verlo, pero por asares del destino, volvieron a verse, una vez resueltos sus problemas, y mientras duraba la relación,Terry se atrevió a pedirle a Mary que se casara con él, sobretodo porque ella le había contado que estaba embarazada de Jeff.

Mary siguió trabajando en sus investigaciones, teniendo que soportar a Terry que se la pasaba aún de vago por el mundo moderno. Pero el alivio fue al encontrar que su hijo era un prodigio, con un IQ lo suficientemente alto como para ayudarle a ella a pasar el stress.

Jeff estudió a los cinco años en una escuela privada, pero no alcanzó a darle la satisfacción necesaria, así que se metía en la computadora de su madre para resolver misterios que no había alcanzado a concluir la policía. Él resolvió casos sin solución de hace cincuenta años más o menos.
En tanto, Mary a la vez cuidaba de su hija de dos años, Lily, la que curiosamente era muy tranquila. Rock se encariñó mucho con sus dos “hermanitos”, pero muy pronto encontró una oportunidad de trabajo fuera de South Town, y se marchó a New York, ahora sólo viene de visita a su lugar natal.

Mary y Terry se dicen ellos mismos unos buenos padres, pero la verdad es que entre Jeff y Lily se han criado casi solos, Terry no sabe lo que realmente le agrada a Jeff, y se las da con que ambos tienen los mismos gustos en lo cotidiano, lo mismo con Lily, pero no es así. Jeff se pone triste cada vez que intenta entablar conversación seria con sus padres, y más cuando hacen que escuchan a su pequeña hermana.

Detalles: El nombre de Jeff viene de su abuelo, Jeff Bogard.
El nombre de Lily se adoptó de la primera novia de Terry.
Terry y Mary se quieren y adoran a sus hijos, pero viven cada uno en su propio mundo.
Rock ahora vive en New York, trabaja administrando el dinero de los Howard para obras caritativas.
Jeff es muy parecido en carácter a Andy, es muy inteligente pero no le gusta presumir de ello a menos que sea una emergencia.
Lily no le molesta cómo es su familia, pero sabe que puede contar con ellos.
Lily estuvo en un campamento ecológico unos meses antes del primer torneo juvenil, por eso nadie la conocía, tiene una habilidad especial con la naturaleza. )

- Terry: Aprovechemos que Rock estará esta semana en South Town, puedes aprender alguna de sus técnicas para el torneo, él tiene trucos diferentes a los míos.
- Jeff: Ya me lo ha dicho. De hecho preparé ya en una libreta varias cosas que puedo usar en el torneo.
- Terry: Eso no sirve, Jeff... todo lo que preparas al final no sale como quieres.
- Jeff: No lo sabré, si ni lo intento.
- Lily: (Llega justo para preparar la cena) ¡Ya vine! Hora de la cena.
- Terry: Ayúdenme a escapar por la ventana para que vaya por una hamburguesa grasosa antes de la cena.
- Jeff: Papá... no puede ser tan malo.
- Terry: Ok... tú caerás conmigo. Vamos, a entrenar.



__Fin, segundo episodio corto. Antes del torneo.__

1 comentarios:

Peach dijo...

Me gustó tu historia me gusta está pareja. Y amo a Terry me parece de los mejores de KOF el cuido de rock y fue un buen padre y a hora tiene más hijos legilegít con blue Mary que lindo

Publicar un comentario