sábado, 11 de junio de 2011

Hieri Yagami - Neo KOF Personal Profile

HIERI:

-Nombre Real: Hieri Yagami.
-Le Dicen: Hieri. Y Kyo Kusanagi le llama “Diablillo”.
-País: Osaka/Japón.
-Edad: 16 años.
-Fecha de Nacimiento: Octubre 19.
-Estilo de Lucha: Ancestral Yasakani (The Legendary Purple Flames of Magatama) + Orochi Killer Instinc.
-Color de ojos: Azules.
-Color de Cabello: Rojo intenso y lacio.
-Altura/Peso: 1, 83 Cm/ 68 Klg.
-Ocupación: Estudiante de secundaria.
-Hobbie/Afición: Tocar el piano, música en general, (En general respecto al Rock, Jazz, y a lo clásico) y es especialista en sarcásmo.
-Su mayor ambición: Buscar la forma de vivir más.
-Su mayor Tesoro: Un viejo piano que existe en la familia hace muchas décadas.
-Le agrada: Estar solo en ocasiones, estar con Sabrina.
-Le desagrada: Que lo toquen o lo empujen cuando va caminando por la calle y la tecnología (Celulares, laptop... ni siquiera tiene una página social como cualquier adolescente) pero aprende a vivir con ella en su tiempo actual.
-Se interesa sentimentalmente por: Sabrina Ironwrath.
-Deporte Favorito: Todos, excepto los que se juegan con balón.
-Comida Favorita: Ensaladas y frutas, más que nada las manzanas y si son rojas, mejor.
-Su mayor defecto: Tiene carácter explosivo. Se desestima a sí mismo diciendo que no tiene talento para nada, pero más lo hace sabiendo que su tiempo de vida es corto, por eso no piensa siquiera en una carrera universitaria.
-Su mejor virtud: Sabe que puede aprender a querer.
-Equipo de KoF: Del juvenil, con Sabrina Ironwrath y Gorthaur de Circe, en el último Neo KoF cambiaron a Gorthaur por Sachiko Kusanagi. Del KoF que tuvo que ser suspendido, por tener que ir de cuatro personas, habían agregado como miembro a Gorthaur de Circe nuevamente.
-Poderes o Habilidades:
. Hitokuchi no hebi: Una especie de golpe Shoryuken, pero que toma al contario del cuello y lo eleva, clavándole las uñas, y al soltarlo le desgarra la piel antes que caiga al suelo.
. Shiki Ni Josei: Proyectiles en par, van a raz del suelo cruzándose en zig zag. (Se asemeja al Yami Barai de Iori)
. Shiki Taki Ryou: Explosión de fuego púrpura, desde el piso, que es como una cascada ascendente.
. Kototsuki: Un ataque que copió a su padre, Iori pero Hieri lo modificó un poco: Corre para alcanzar al oponente, tomándolo del cuello, azotándolo en el suelo y haciéndolo explotar en llamas.
. Tsumetai Tsuki: Un golpe que aprendió de su madre, Kaori: Desde una posición agazapada puede golpear, creando con un brazo un rápido ataque de media luna.
. Dead Manipulation/Shiki no Atsukau: Un agarre con ambas manos por el cuello, que deja al contrario semi inconsciente, hasta semi muerto, pero el victimario conoce los límites del cuerpo cada persona que enfrenta.
. Akuma noTamashi: Arde la sangre Orochi, con un empujón con el hombro al contrario contra el suelo, luego de un rebote, viene una furiosa patada en el costado, rompiéndole las costillas y quizás algo más.

-Movimientos de Desesperación:
. Aianmeiden niyoru jinsokuna shi: Multiples ataques descarriados, entre rasguños, golpes y piromancia. Algo similar pero más violento que el Shiki Yaotome de Iori.
. Shiki no Reito: Golpe ancestral de los Yasakani, modificado, las llamas púrpuras que envuelven al enemigo paralizandolo, restando de su energía vital y dejándolo a merced del victimario.
. San Shingi no Ni: Técnica ancestral de los Yasakani, una de las vitales para acabar con Yamata no Orochi, aparte del Orochinagi de los Kusanagi. Se trata de una liberación de energía enorme, una vez que se toma a la víctima, paralizandola, tomándola desde el cuello. Se rodea tanto el adversario como el usuario con las intensas llamas divinas.

-Entre Grupos es: Igual que su padre, como primogénito de los Yagami y por el pacto con Orochi, su mezcla de sangre es tanto divina como Hakkeshu, aunque en esta guerra ha tomado el papel principal su parte Hakkeshu.

-Su familia está compuesta por: Iori Yagami (Padre), Kaori Ikegami (Madre), Kamuro Yagami (Hermano mayor. No es hermano de sangre de Hieri, pero lo quiere como tal), Kiseki Yagami (Hermano menor), Sorata (No es familiar de sangre, pero ha estado con él desde que nació,es como un tío), Miu Kurosaki (Novia de Sorata, Hieri no la considera familia a pesar de todo), Saori Kurosaki (hija de Miu y Sorata, es una pequeña prima no sanguínea) Fioré Yagami (Su tía por papeleo, no de sangre, hermana de Iori que fue adoptada), Celica Matiolli (Hija de Fioré y Romeo Matiolli un importante empresario italiano, Celica es prima de Kamuro, Hieri y Kiseki), Michiru Fujimiya (Por ser la esposa de Kamuro, Michiru es algo así como la “hermana” de Hieri), Risa Fujimiya (Hija de Kamuro y Michiru, sobrina de Hieri y Kiseki), Jin Ikegami (Su bisabuelo por parte de madre)
-Aprendió a luchar de: Iori, las técnicas asesinas de él, le iban muy bien a Hieri, sobretodo porque si debía aprender el arte del Magatama. Kaori también le enseñó muchos trucos, pero ella principalmente entrena a Kiseki.
-Características físicas: Pelirrojo, cabello lacio, alto, delgado y de ojos azules, en todo eso se parece mucho a Iori, hasta en su mirada antisocial, pero hay rasgos de él que son como los de Kaori, sobretodo su perfil y en que su piel es clara como la de ella. Tiende a fruncir bastante el ceño y a mirar con desconfianza. Tiene una marca de media luna en el brazo izquierdo, es de nacimiento.
-Características psicológicas: Hieri no es como Iori, no suele reirse mucho, pero si sonreír. La palabra sarcásmo le va muy bien, es como él mismo, por esa razón también, su modo de ser aleja más que acerca a la gente. En su vida diaria Hieri es muy tranquilo, pero no le falta nunca el que viene a caldearle los ánimos, aunque generalmente cualquier comentario que encuentra ofensivo, lo molesta.
-Otros datos: Aunque no le gusta mucho el clan Kusanagi, no es de ambicionar la destrucción de todo ese clan para salvar su vida. A su padre le gusta la carne, Hieri adora las frutas.No lo parece pero puede llegar a ser un buen amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario