sábado, 18 de junio de 2011

Sachiko Kusanagi - Neo KOF Personal Profile

SACHIKO:

-Nombre Real: Sachiko Kusanagi.
-Le Dicen: Sachiko, Sachiko-chan.
-País: Osaka/Japón.
-Edad: 14 años.
-Fecha de Nacimiento: Febrero 28.
-Estilo de Lucha: Ancestral Kusanagi (The Legendary Kusanagi no Tsurugi Style) + Kushinada Shaman Soul.
-Color de ojos: Castaños claros.
-Color de Cabello: Castaño.
-Altura/Peso: 1, 54 Cm/ 42 Klg.
-Ocupación: Estudiante de secundaria.
-Hobbie/Afición: Ayudar en la casa, salir de compras.
-Su mayor ambición: Entregarse por completo a los que ama, en cuanto a que necesiten su ayuda.
-Su mayor Tesoro: Toda la gente que quiere. El trozo de runa que lleva como colgante.
-Le agrada: Cocinar, estar con amigos, conocer gente, ir con su hermano Akira a beber café, sentirse útil.
-Le desagrada: Tener que lidiar con gente de mal carácter, aunque logra dominarlo. La sangre, el sufrimiento. Sentirse tonta al lado de Gorthaur que habla con gran desemboltura temas muy grandes y complejos.
-Se interesa sentimentalmente por: Gorthaur de Circe, aunque parece que él ni siquiera se fija en ella, sabe que el tiene poco roce con la gente, es algo tímido y todo, pero Sachiko a veces siente que lo molesta.
-Deporte Favorito: No tiene un favorito, pero le agrada asistir al día de los deportes en el colegio.
-Comida Favorita: Malteadas de chocolate y crema batida.
-Su mayor defecto: Hay momentos en que le falta un poco de confianza en sí misma.
-Su mejor virtud: Es una chica demasiado bondadosa.
-Equipo de KoF: En el juvenil no participó por su falta de entrenamiento, En el Neo KOF estuvo con Hieri Yagami y Sabrina Ironwrath, y en el nuevo por ser de cuatro personas, integraron al equipo a Gorthaur.

-Poderes o Habilidades: (Casi todos los golpes de Sachiko son cercanos al cuerpo del rival)
. Kyuin Ryoku: Succión de energía, con esto ella puede quitarle energía a su contrario poniendo las manos sobre el cuerpo de éste, y habilitarla para ella misma.
. Sate Enerugi: Hastiar de energía. Esta habilidad permite a Sachiko, restarse de su propia energía, pero hostigar al rival hasta cansarlo. También es de cerca al oponente.
. Shishi o Shizumeru: Calmar a la bestia. Con ayuda de un espíritu en forma de aguila, Sachiko consigue atrapar a su rival y dejarlo un momento inactivo para aprovechar de golpearlo o de usar su habilidad Kyuin Ryoku.
. Kanjo-Tekina Kyokan: Empatizar con las emociones del otro. No es un poder muy efectivo si se trata de atacar o defenderse, sólo que el usuario guarda recuerdos, emociones, sentimientos del contrario al entrar en contacto con éste.
. Shiki Doburukikku: Doble patada. Es igual al Shiki Kai de Kyo. Dos patadas que levantan en el aire al oponente.
. Kushinada no Tatchi: Golpe ascendente. Es la copia del Shiki Oniyaki de Kyo.
. Shaman boko: Único golpe de lejos de Sachiko, es la invocación de la energía espiritual, que aparecen como dos enormes brazos que empujan al enemigo desde la distancia.

-Movimientos de Desesperación:
. Shuyouna yakuharai: Exorcísmo máximo. Sachiko quita fuerzas demoníacas y las lleva de vuelta a donde pertenecen, es una habilidad que todavía no perfecciona y por tanto no se atreve a usar. También se usa de cerca, por ello se arriesga en todo momento.
. Magnus Seishin-Tekina: Otro poder que no sirve contra un rival que ataca, estos son hilos de energía que pueden ayudar a otro que no sea el usuario a incrementar su fuerza y resistencia en un 50%, puede entregarle esta fuerza a algún espíritu en juego y que éste pelée momentaneamente por ella.
. Amaterasu Hime Tamashi: Golpe espiritual de la princesa Amaterasu, el DM más poderoso de Sachiko, invoca el espíritu y la fuerza de la Diosa Amaterasu, que envuelve todo a su alrededor y ataca con el mismo poder ancestral de la espada Tsurugi.

-Entre Grupos es: La última descendiente de Chamán Kushinada (Después de Yuki), heredera de los poderosos dones de sus antepasados. No usa el fuego divino de los Kusanagi, sólo su hermano heredó esto.

-Su familia está compuesta por: Kyo Kusanagi (Padre), Yuki Kushinada (Madre), Akira Kusanagi (Hermano mayor), Saisyu Kusanagi (Abuelo), Shizu Kusanagi (Abuela), Seiji Kusanagi (Tío, primo de Kyo), Mikoto Hoshi (Tía de Akira y Sachiko, esposa de Seiji, madre de Ookami), Ookami Kusanagi (Primo de Akira y Sachiko, hijo de Seiji y Mikoto), Aoi Kusanagi (Tía de Akira y Sachiko, prima de Kyo, hermana de Seiji), Natsuko Kusanagi (Prima de Sachiko, hija de Aoi), Ringo Kusanagi (Primo de Sachiko, hermano menor de Natsuko, hijo de Aoi)

-Aprendió a luchar: De Kyo, aunque ella tiene más gracia por ser una chica, pero todavía le falta perfección, lo compensan sus poderes chamanes y su velocidad. Yuki le habla sobre lo que son los Kushinada, para que esté enterada de lo que posee.

-Características físicas: A pesar de sus 14 años es menuda como una chica de 12, le gusta ser así. Es muy parecida a su madre, Yuki, es de piel clara. La caracteriza su hermoso cabello castaño y largo, le llega casi hasta las pantorrillas, generalmente lo lleva amarrado en una coleta. A ella le encantan sus manos, de dedos largiruchos, cree que por eso no le cuesta tanto aprender a tocar los teclados (No del computador, sino del piano) y también le es fácil aprender a cocinar por lo mismo, según ella.
-Características psicológicas: Como cualquier pre adolescente, Sachiko fue siempre muy insegura, prefería estar al lado de gente grande y fuerte como su padre, y decidió buscarse entre sus prospectos amorosos a alguien más o menos así, eso la llevó a encapricharse por un tiempo con Hieri Yagami (aunque no le gustaba su familia) y antes con otro chico de su clase que era de una frialdad similar. Con el tiempo comenzó a madurar de forma rápida, más por todo lo que vio en los dos últimos años. Sachiko generalmente es una chica muy tierna, pura, sensible y comprensiva, trata de ser el pilar de todos los que necesitan ayuda. Es capaz de sonreír cuando todos están deprimidos y contagia su alegría donde sea que va. Realmente no le gusta luchar fisicamente, pero si tiene que hacerlo... lo hará.
-Otros datos: Todo mundo piensa que ella tiene 12 años. Cuando entre a la universidad le gustaría estudiar gastronomía. Siente miedo al rechazo, odia la sangre, no le gusta separarse de los que quiere. Admira mucho a su hermano, Akira, ella cree que él pocas veces se da cuenta de lo que pasa en su entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario