sábado, 18 de junio de 2011

A los lectores del blog

Quería dejar unas pequeñas cosas en claro antes de seguir subiendo fics o cosas por el estilo.

En primer lugar: Hace pocos días acabo de leer un fanfiction sobre The King of Fighters (El cual es muy bueno sin duda, el autor de éste lleva por seudónimo Magegg) se llama The King of Fighters: Armageddon. Tiene que ver con el término de la trama que dio inicio SNK.

De repente las inspiraciones de los fans, llegan de una forma más o menos similar. Nosotros hemos estado haciendo un fanfic con respecto a la Nueva Generación de The King of Fighters, o NEO KoF, como le había puesto de título. Que sucede a más de 20 años después del último torneo The King of Fighters.

El primer dato que leí del fic de este autor y que se parece mucho al nuestro (El dato, no el fiction, que conste), es el detalle de Chizuru y Athena... cuando Chizuru le traspasa sus poderes a ella para que luche junto a Kyo e Iori.

Hicimos algo similar, pero la hija de Chizuru, Maki Kagura y la hija de Athena, Sabrina, hacen el ritual de traspaso de poderes del espejo del Yata. Se puede ver en su ficha de personaje, sobre los poderes que utiliza y una clara referencia hacia el tesoro sagrado.

El otro dato que descubrí que se parece un poco, es la relación que tienen Benimaru Nikaido y Moe Habana, también hice referencia a esta pareja teniendo algo especial. Pero aquí, Moe y Benimaru no pueden con su propio ritmo y terminan separándose, así como también Moe deja a su hija de dos años, Minako (Que en NEO KoF tiene 16) al cuidado exclusivo de Benimaru. Moe regresa a U.S.A y vuelve a casarse un par de años después con otro sujeto.

Véase: Nikaido Family para más información: http://kof-fic.blogspot.com/2011/03/nikaido-family.html

Como dije antes, hace poco que me enteré de este otro fanfiction, y sólo quería aclarar que nosotros no tenemos intención de hacer copia de nada, ni de nadie. Y fue un pequeño colmeneo de ideas que me imagino que puede pasarle a cualquier fanficker.

Y sinceramente, no leí por completo el fic de este autor, así que no sé si habrá alguna otra casual similitud.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario