martes, 14 de junio de 2011

Akira Kusanagi - Neo KOF Personal Profile

AKIRA:

-Nombre Real: Akira Kusanagi.
-Le Dicen: Akira, Orochinagi (Por parte de Dabra)
-País: Osaka/Japón.
-Edad: 16 años.
-Fecha de Nacimiento: Agosto 12.
-Estilo de Lucha: Ancestral Kusanagi (The Legendary Kusanagi no Tsurugi Style) + Chinese Boxing.
-Color de ojos: Azules.
-Color de Cabello: Castaño oscuro.
-Altura/Peso: 1, 82 Cm/ 68 Klg.
-Ocupación: Estudiante de secundaria.
-Hobbie/Afición: Entrenar, ver televisión (Sobretodo los noticieros (Satella Channel)), tocar la guitarra, ayudar en el taller de motocicletas de su padre.
-Su mayor ambición: Terminar sus estudios, tener su propia casa.
-Su mayor Tesoro: Su familia.
-Le agrada: Estudiar, hacer ejercicio, conducir motocicletas.
-Le desagrada: La gente que no se toma nada en serio y los que no toman en serio su propio criterio.
-Se interesa sentimentalmente por: Le ha llegado a encantar una chica llamada Sayako (No sabe su apellido, pero en la parte de la trama donde ella le traspasó sus recuerdos del pasado, ve que su nombre real es Zirconia).
-Deporte Favorito: Carreras de motocicleta.
-Comida Favorita: Sushi, sobretodo el que preparan su mamá y su abuela.
-Su mayor defecto:Es un poco ingenúo, no es bueno para mentir (¿O será esta una virtud?).
-Su mejor virtud: Es leal, heróico, protector.
-Equipo de KoF: En el juvenil estuvo junto con Minako Nikaido y Kogoro Daimon (Legendary Hero Team), también en el Neo KOF, y en el nuevo por ser de cuatro personas, integraron al equipo a Natsuko Kusanagi (Prima de Akira, hija de Aoi Kusanagi).

- Poderes o Habilidades:
.Kono Kami: Similar al Ara Kami de Kyo, un proyectil de fuego escarlata en una línea que parece una chispa que corre por debajo de los pies del enemigo, se utiliza a distancia, y cerca también, siendo más letal en ésta última.
.Kami no Ken: Ataque de fuego donde la llama asemeja a la hoja de una espada, se usa a una distancia corta.
.SusanoO no te: La mano de SusanoO, golpe legendario que Akira despertó de sus antepasados, una explosión de energía momentanea lo envuelve y el rival no lo puede tocar, y si lo hace se atiene a las consecuencias. El reflejo del héroe SusanoO aparece tras Akira al usar este ataque, que a la vez es defensa.
.Shinseina Yoake: Golpe de fuego ascendente, que levanta al contrario con ambos puños en llamas (Como el Shiki Oniyaki de Kyo) Akira añadió un tercer golpe, más bien una patada que envía al adversario directo al suelo. Se utiliza de cerca y es un golpe furioso.
. B.L.U.E Kick (Best Level Unique Essence): Versión mejorada de la patada R.E.D Kick de Kyo.
. Heiretsu: Patada frontal, que comienza a una distancia de unos tres metros, es muy veloz, si se toma velocidad precisa, golpea letalmente al rival en la boca del estómago, se puede combinar después de realizar el Kono Kami, o el Shinseina Yoake. También puede ir en llamas, cuando es así, la técnica se llama Heiretsu-Hi.
. Keido no Tsumugari: La versión leve del Tsumuragi (Desesperation move) De su abuelo: Saisyu Kusanagi. Se trata de un golpe a corta distancia que inicia con un crecendo de fuego entre ambas manos, si se quiere hacer más potente se puede esperar, pero el usuario queda a merced del adversario si se espera mucho tiempo, aunque la ventaja es que a mayor concentración más fuerte es el ataque. El arranque de fuego se suele soltar en la palma de la mano, justo frente al rostro del rival.

-Movimientos de Desesperación:
.Orochinagi: Akira usa el mismo poder envolvente que Kyo.
.Shiki Hissu Orochinagi: La versión mejorada del Shiki Orochinagi del Clan Kusanagi. El golpe definitivo de los Kusanagi.
. Ame no Murakumo: Es la invocación en forma divina de la espada Tsurugi, como una ráfaga el cielo se llena de furiosos pilares de fuego descendente. Es el ataque más fuerte de Akira, aunque todavía no lo perfecciona.

-Entre Grupos es: El primogénito del Clan Kusanagi, que ha heredado los poderes divinos de las llamas escarlata. Nuevo protector y poseedor de la espada Tsurugi.

Su familia está compuesta por: Kyo Kusanagi (Padre), Yuki Kushinada (Madre), Sachiko Kusanagi (Hermana menor), Saisyu Kusanagi (Abuelo), Shizu Kusanagi (Abuela), Seiji Kusanagi (Tío, primo de Kyo), Mikoto Hoshi (Tía de Akira, esposa de Seiji, madre de Ookami), Ookami Kusanagi (Primo de Akira, hijo de Seiji y Mikoto), Aoi Kusanagi (Tía de Akira, prima de Kyo, hermana de Seiji), Natsuko Kusanagi (Prima, hija de Aoi), Ringo Kusanagi (Primo, hermano menor de Natsuko, hijo de Aoi)

-Aprendió a luchar: De Kyo, sus movimientos son similares, aunque también aprendió muchas cosas tanto prácticas como teóricas de su abuelo Saisyu. Akira sobrepasa en fuerza y poder a los dos.
-Características físicas: Delgado pero de cuerpo definido, con una buena altura y peso, tiene ojos color azul igual que Yuki y una mirada soberbía, su cabello es oscuro como el de Kyo y cae hacía atrás, no tiene la piel tan clara. En el brazo derecho casi a la altura del hombro, tiene una curiosa marca de nacimiento que parece un sol.
-Características psicológicas: Akira no molesta a nadie, es un chico que se comporta normalmente, aunque un poco chapado a la antigua, siente respeto por sus mayores y también es un poco ingenúo, sobretodo cuando se trata de cortejar a una chica. Es guapo y popular, pero no se cree el cuento como su padre en su juventud. Cuando una persona que él quiere está en problemas, él siempre estará presente. Si alguien le corta la inspiración, Akira suele tratar de arreglar ese tipo de asuntos con palabras antes que con una pelea. Pero si no hay más remedio...
-Otros datos: Akira a veces habla demasiado para lo que debería hacer. Muchos los subestiman, pero no hay que fiarse, es un chico con habilidades extraordinarias. Akira es muy molestado por algunos chicos de su instituto y por otros jóvenes luchadores del Neo KOF, porque un día reveló sin querer a viva voz que aun no perdía la virginidad. Kyo era muy despilfarrador de oportunidades a la edad de su hijo, sobretodo con los estudios, en cambio Akira es un chico responsable y está dispuesto a ayudar en lo que más puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario