jueves, 3 de marzo de 2011

Nikaido family




Nikaido Family

La hija de Benimaru Nikaido y Moe Habana:

Minako Nikaido: Una hermosa, narcisista y coqueta joven de 16 años, modelo y producto comercial de varias marcas importantes en revistas y televisión en Japón, que se parece sin ninguna duda a Benimaru. Fue dejada a cargo de su padre desde los dos años y vive feliz con él y con la cómoda vida que llevan, no conoció mayormente a su madre: Moe, así que no le interesa saber de ella. En su escuela secundaria en Tokio, es la capitana de las Cheerleaders. Sus habilidades para con la electricidad crecieron bastante rápido y no le fue difícil tener control sobre ellas. Aparte, es una joven sexualmente activa, sintiendo una atracción incansable hacia el sexo opuesto.


La tarde soleada de verano en las vacaciones de los Nikaido, podía verse a la espectacular Minako broncéandose en la azotea del mejor hotel de Tokio, sentada en una silla de playa junto a la piscina, todo para ella, con un mini bikini color rosa eléctrico.

- Minako: (Bebiendo un banana split) Ah, esto si es vida. Lo único que me falta es un chico guapo que venga a darme masajes en los hombros y me ponga crema bronceadora en la espalda, para luego...

De repente sus sueños en voz alta se ven interrumpidos por la voz alegre de su padre, Benimaru Nikaido, el guapísimo rubio con cuerpo de modelo, aúnque hubiesen pasado veinte años, él seguía siendo un semi-dios.

- Benimaru: Princesa, preciosa, te traigo la nueva revista X-Teen, saliste perfecta, como siempre mi querida.
- Minako: Gracias papí (Le tira un beso al aire)

(Datos en la historia de esta familia: Benimaru se separó de su ex-novia Cristal cuando terminó la batalla contra Katze, luego anduvo con la prima de Kyo Kusanagi, Aoi, pero esto no resultó del todo. Su carrera como modelo y actor iban siempre por los cielos, hasta que un día se reencontró con una chica a quien no pensó volver a ver, Moe Habana. Moe y Benimaru se volvieron novios de medio tiempo, pero ella lo amaba y dio todo por él, él igual aprendió a amarla. Un año después se casaron a pesar de la negación de su manager, y de esta unión, nació Minako.

Minako era la princesa mimada de Benimaru, y como tal, participó desde bebé en eventos masivos, como “Little Princess” un programa como Miss Universe, pero para niños, comerciales y fotos para anuncios de revistas, Minako siempre fue una hermosa niña. Después de dos años de esto, Moe se volvió arisca con él por tratar a una niña pequeña como un juguete de promoción, pero él no lo hacía a propósito y a su hija le encantaba este mundo materialista a pesar de su corta edad. Entonces Moe no pudo más, y le volvió la espalda a Benimaru, y con todo el dolor de su alma, también a Minako, no era capaz de quitarle todo lo que había logrado, no fue fuerte. Y simplemente pidió el divoricio se fue, a buscar nuevos horizontes en Norte América, lugar donde ya había residido antes.

Benimaru siguió su camino con Minako, y la pequeña niña se convirtió en un ídolo adolescente, como porrista en su escuela en Tokio, y al igual que su padre como producto comercial.

Detalles: Benimaru aún se siente culpable por todo lo que pasó entre Moe y él.
Minako es una super estrella desde sus primeros meses de nacida.
Moe sólo se comunica a Japón por teléfono con Kyo y Yuki, ahí pide información de su hija.
Minako no quiere saber nada de Moe, y nunca habla de ella.
Moe se casó en Norte América con un empresario.
Benimaru no ha vuelto a casarse, pues sigue con su vida de mujeriego. Y aún vuelve ha pensar en Cristal como candidata a novia. Pero ella lo ha rechazado varias veces.
Curiosamente Minako se parece más a Cristal que a Moe.
Minako perdió la virginidad a los 14 años, con Raito Inazuma. )

- Minako: (Hojeando la revista) Papá... ¿Crees que debería ir a entrenar más? Siento que estoy vagando demasiado.
- Benimaru: ¿Qué dices, querida? Estás en perfecta forma, nosotros somos divinidades por naturaleza, pero si, tienes razón, de todos modos tenemos que centrarnos en estrategias para este torneo, no quiero que te suceda lo del año pasado. Iremos al gimnasio más tarde, y mañana comenzaremos con el trabajo pesado.
- Minako: Esperemos, y quiero saber también ¿Qué debilidades tienen cada uno de los participantes? Por si acaso. Y por otro lado algo muy importante, no quiero volverme gorda y fofa estando sin hacer nada. (Le da la última probada a su banana split un poco irritada y luego lo deja en una pequeña mesa que tiene al lado) Ya, basta de bebidas engordantes, termino de leer esta revista y nos vamos inmediatamente al gimnasio.
- Benimaru: (Ríe suavemente) Como tú quieras, princesa. Si quieres puedo darte detalles sobre los demás luchadores, conozco algunas trucos de sus padres, me imagino que usarán algo similar.
- Minako: Me parece bien. (Sonríe de algún modo satisfecha y se tira de espaldas a la silla de playa junto a la piscina para terminar de leer) Este año, sin duda será del Japan Hero Team.



__Fin, tercer episodio corto. Antes del torneo.__

0 comentarios:

Publicar un comentario