jueves, 28 de julio de 2011

Personajes en Face Maker... Pequeño ocio.


Fila Uno (La de arriba):

- 1. Kaede Dash (Sí, lo hice primero porque es mi favorito xD nah, mentira, pero me gusta dibujarlo)


- 2. Hieri Yagami (No se le nota que le hice colmillos ._. en fin)


- 3. Akira Kusanagi (Bueno, mis primeros tres favoritos... van primero... Valga la redundancia ¿Eh? xD Si, me salió medio raro o.ó, ahora que lo veo bien como que no me gusta el diseño que le hice con el Maker n_nU)


- 4. Maki "Yata" Kagura (Una de las hijas gemelas de Chizuru Kagura)


- 5. Sachiko Kusanagi (La hermanita de Akira, la más adorable de todos los personajes n_n)


- 6. Sabrina Ironwrath (La heroína de la serie, no podía faltar xD)




Fila Dos (O sea la de abajo):




- 7. Onyx (Un chico cósmico, de pelo azul, un poco atolondrado y paranoíco)


- 8. Kiseki Yagami (El hermanito de Hieri... un dark metal que por alguna razón es confundido con un emo u_ú)


- 9. Kairi Dash (La hermanita de Kaede, es más buena que el pan, el maker no tenía para hacerle ojos bicolor, pero se supone que uno de sus ojos es verde)


- 10. Jeff Bogard (El hijo de Terry y Blue Mary, tuvo un accidente que lo dejó ciego, por eso lo hice con los ojos cerrados n_nU)


- 11. Minako Nikaido (La chica sensual, la princesa mimada de Benimaru, de tal padre, tal hija)


- 12. Emily Ironwrath (La hermanita Gothic Lolita de Sabrina, la niña incomprendida. El público de su madre, Athena, no entiende por qué tanto contraste ¿O si?)




Algún día hago más, por hoy, me aburrí n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario