miércoles, 4 de mayo de 2011

Kaede Dash - Neo KOF Personal Profile

KAEDE:

-Nombre Real: Kaede Dash.
-Le Dicen: Kaede.
-País: Osaka/Japón.
-Edad: 16 años.
-Fecha de Nacimiento: Junio 02.
-Estilo de Lucha: Pura violencia + Jeet Kune Do.
-Color de ojos: Verdes.
-Color de Cabello: Rubio.
-Altura/Peso: 1, 85 Cm/ 70 Klg.
-Ocupación: Estudiante de secundaria.
-Hobbie/Afición: Leer mangas, a veces cantar.
-Su mayor ambición: Conseguir un poder superior.
-Su mayor Tesoro: No tiene ninguno en especial.
-Le agrada: Acostarse en el sofá de su casa y quedarse leyendo mangas.
-Le desagrada: Perder, es muy mal perdedor.
-Se interesa sentimentalmente por: Todavía no se interesa por nadie.
-Deporte Favorito: Ninguno, al igual que a su padre, no le gustan los deportes.
-Comida Favorita: Papas fritas en bolsa con corte americano.
-Su mayor defecto: Distraído, y cuando algún tema lo molesta sólo se desentiende.
-Su mejor virtud: Cuando tiene un objetivo lo persigue hasta cumplirlo. Sino, sigue buscando.
-Equipo de KoF: En el juvenil estuvo junto con Jeff Bogard y Sasuke Bogard, también en el Neo KOF, y en el nuevo por ser de cuatro personas, integraron al equipo a Sakura Yashida.
-Poderes o Habilidades:
. Sacrifice of Godness: No puede leer la mente, pero como tiene injertada sangre de Sabrina Ironwrath, puede anticiparce a algunos movimientos de sus oponentes. Lo que hace aquí es engañar con un golpe de contraataque.
. Blackout: Aprendido de K', un movimiento rápido que utiliza para esquivar y quedar a espaldas de su rival, puede combinarlo con Sacrifice of Godness para poder escapar del contrario.
. Dangerous Tornado: Sus brazos poseén la habilidad de los elementos, pero no puede usarlas todas a la vez, cuando usa viento, su sello son los torbellinos que empiezan a agrandarse cuando están a poca distancia del enemigo.
. Fire Crow: Cuando Kaede usa fuego, inicia un proyectil de llamas en forma de cuervo que puede manipular por arriba en salto, a raz de suelo y por en medio. Ataques que se utilizan de lejos y de cerca.
. Fire Wings: Barrera de fuego que se usa como defensa, parecen alas de ave fénix. Es una habilidad que se usa una pequeña distancia.
. Fire of Demon: Puñetazo de fuego que se impacta a la altura del corazón del oponente, que se puede ver ocasionalmente de color púrpura por tener sangre de Hieri Yagami.
. Thunder Bite: Cuando Kaede usa la habilidad del trueno, utiliza sus puños como pistola de shock. Para eso debe retener al oponente.
. Rock and Roll: El uso del elemento tierra, le permite a Kaede elevar grandes montículos de tierra y arrojarlos al enemigo.
-Movimientos de Desesperación:
. A Beast of Prey: Bautizó así esta técnica en honor a su padre K', se trata de usar su habilidad de fuego formando un gran torbellino contra el enemigo. Se utiliza a distancia.
. Multiple Violente Punch: Se acerca con Blackout al enemigo y después lo golpea violentamente muchas veces en la barbilla, en el rostro, en el torso y en los brazos. Términa lanzando lejos al oponente con una feroz patada.
. Dash Double Danger: Técnica rompe huesos, con la fuerza de la tierra, se arroja sobre el oponente y si se le resiste, le rompe los brazos.
-Entre Grupos es: Era un chico normal, pero la coorporación Arystair manipuló su adn como antes NESTS había hecho con K'. Kaede poseé adn de la hija mayor de Athena Asamiya y el hijo mayor de Iori Yagami. Un año antes le injertaron habilidades de cuatro elementos (Fuego, tierra, viento, trueno) así que su tipo de facción es confusa.
-Su familia está compuesta por: Su padre K' Dash, su madre Kula Diamond, su hermana menor Kairi Dash, Candy Diamond, (El robot acompañante de su madre) su abuela Diana, su tío Maxima y su tía Muchiko.
-Aprendió a luchar: De su padre, K', las técnicas de Kaede se basan bastante en la manera de pelear de K', Kula tiene unos movimientos más delicados. Es bastante bruto y no le importa dejar mal herido a su oponente, sea quien sea.
-Características físicas: Es un chico alto, delgado como lo era K' en su juventud, de piel morena y cabello rubio y liso. Es muy bien parecido, de hecho su rostro se asemeja más al de su madre, Kula. Tiene unos hermosos ojos verdes, pero su curiosa mirada un poco dormilona la empaña su enorme ambición.
-Características psicológicas: Kaede es un joven en general tranquilo, sigiloso, se guarda muy bien las cosas que pretende, evita cualquier tipo de tema que pueda inculparlo. Extrañamente no es de querer tener amigos, pero es atrayente y la gente se le acerca de todos modos. Se inventa muchos objetivos con rangos altos, y sabe convencer con facilidad a quien sea la mano derecha de quien esté a cargo del poder, pero al lograr ese objetivo, o en contrario, no lo logra, se separa rápidamente de aquella persona, es más fácil escapar o destruir a un “Sub-boss” que del mismo poderoso señor.
-Otros datos: A Kaede no le gusta ir a la escuela, y siempre llega atrasado a propósito. Cuidado cuando te encuentres con él, puede pasarte gato por liebre.

1 comentarios:

Autora dijo...

The King of Fighters pertenece a SNK.
Kaede Dash (c) Property of the authors of these fanfics (Kaori (Autora) and Raine)

Publicar un comentario