miércoles, 13 de abril de 2011

Aditional Team, Historia del Fiction de KOF 2007

Nota de Autora: Perdón, no quise correjir las faltas ni algunas puntuaciones de este escrito, lo haré luego -_-U. The King of Fighters pertenece a SNK, los demás personajes y la historia ficticia de KOF 2007 es nuestra (Kaori y Raine) además que nuestro KOF 2007 no tiene nada que ver con la historia oficial. Aditional Team: Hablaban Ares y Jaya sobre el torneo The King of Fighters, ambos se conocían ya desde hace tiempo, y buscaban miembros para completar su equipo. Ares: Yo tengo a un tío en la mira que tiene sed de pelear con Kusanagi, nos podría servir mucho para componer el equipo. Jaya: Tu haz lo que quieras … si quieres completa el equipo, yo solo pienso en una cosa, en mi misión. Ares: Ja … ok, convenceré a nuestros “compañeros”. Ares se va, dejando a Jaya que se le podía ver limpiando su ballesta y no estaba interesada en nada más, sino hasta que los demás cazadores la contacten. Entretanto, Ares pasaba por la casa de Kenji en Osaka. Ares: “Este sujeto nos servirá, nada mas le dejaré la una nota” (pasa un papel bajo la puerta de la casa toca y se va). Kenji: (Abre la puerta y se fija que no hay nadie) ¿eh? (ve hacia abajo) ¿y esto? … mmm, debe ser una carta de amor para mi, ja ja … ¿de quien será? A ver … no tiene remitente. Ponía el papel: “ Muranagi Kenji … ¿quieres tener un encuentro en serio con Kusanagi Kyo? … pues ven al sitio que trae escrito el papel al reverso” …. (sin firma). Kenji: (Da vuelta el papel) Mmm, en efecto, si hay una dirección, que raro, ¿por qué Kusanagi –san me citaría a mi? Yo que creía que no me conocía, ja, ahora vamos a ver que dicen mis amigos sobre esto. Kenji parte muy entusiasmado al lugar de la cita … juraba que Kyo lo había citado … Kyo en realidad estaba a esa hora en otro lugar de Osaka. Mientras Ares seguía en sus asuntos, pasaba por una cancha de Basquetball, un chico de color muy alto se encontraba en pleito con varios lugareños. Chico1: (con navaja en mano) Muy bien extranjero, o nos das dinero, o te las ves con nosotros aquí mismo. Chico2: (Un racista) Y no intentes nada, negrito, ja, por estos lares la poli jamás vigila. Chico3: Apúrate … no tenemos todo el día. Extranjero: Ju, esta bien … ustedes se creen los muy valientes solo porque traen armas ¿no? Chico2: ¿Qué te pasa, negrito? ¿no te gusta como atendemos los japoneses a los negritos como tú? Chico4: (Que estaba vigilando a ver si habían moros) Ya quitenle lo que tenga, estoy harto de estar aquí de sapo. En eso se aparece de pie Ares arriba del muro que daba a la cancha. Ares: Que mal educados … yo pense que los japoneses eran muy hospitalarios. Chico1: ¿Y este? ¿de donde salió? El extranjero aprovecha que están todos distraídos con la presencia de Ares para sacudirles costalazos a dos de los que lo asaltaban. Chico2: ¡Compañeros! (ve al suelo y luego ve al Extranjero) Grrr! ¡maldito negro de porquería, te las vas a ver conmigo! Extranjero: ¿Ah si? Pues … que lástima, porque pienso que ahora serás tu el que verá estrellas (le indica hacia atrás y luego hacia abajo). Chico2: ¿Eh? … El chico se ve flotando en el aire a causa de el poder Psycho de levitación de Ares … este ya había dejado K.O a su otro compañero. Ares lo suelta y el asaltante se aleja con miedo, gritando que su atacante era una especie de monstruo o brujo. El extranjero se acerca a hablar con el. Extranjero: ¡Hey! Hermano, eso estuvo fantabuloso … gracias por ayudarme. Ares: No hay problema (se prepara para irse pero se detiene pensando) “Tal vez, sea el componente último que necesitamos”. Oye … ¿cómo te llamas? Extranjero: Ah! … soy Mel Jordan … mucho gusto hermano (le da la mano). Ares: (Se presenta como tal) Mi nombre es Ares Vulcan. Mel: Waao! ¿Ares? ¿en serio? ¿cómo el de los mitos griegos? Ares: Si … y para completar el mito, también soy de Grecia. Mel: Que interesante, hermano. De veras me sorprendiste. Eso explica los Psycho Powers. Ares: ¿Sabes acerca del asunto? Mel: Algo … es que leo sobre eso … y, he visto a personas con la misma habilidad. Ares: (Se sorprende) “Tal vez sepa donde encontrar a la tal Athena Asamiya”. ¿Mel … me acompañarías a un lugar … para que hablemos con tranquilidad? Me gustaría pedirte un favor muy grande. Mel: Claro hermano, vamos. Ares llevaba a Mel, al mismo lugar en el que cito a Kenji … mientras este, ya había llegado al sitio, pero no vio a nadie por ahí, era una especie de casa abandonada. Kenji decidió esperar. Kenji: (sentándose en las escaleras) Vaya, creí que sería puntual … bueno, creo que valdrá la pena esperarlo. Jaya: (pasaba por ahí también y curiosea de lejos al ver a Kenji) ¿uh? “¿qué pintara ese chico en un lugar como este?”. Kenji: (Divisa a Jaya) “Una mujer con un arco … no me parece muy buena noticia, la saludare de todos modos” (Kenji hace una seña con la mano). Jaya: (Se extraña) “¿por qué me esta saludando? ¿Estará loco?” Kenji: “Mmm, no me contesto el saludo … a ver otra vez” (Kenji vuelve a hacer seña con la mano). Jaya: “No parece peligroso … le contestare” (también saluda, pero no sabe por que). “Que tontería”. Kenji: “Ah … vaya, me saludo”. En eso, Mel y Ares estaban ya en el lugar, Ares pilla a Jaya por la espalda. Jaya: ¡Ah! … imbecil. Ares: ¿Qué haces acá? Jaya: Nada que te importe. Ares: Ah!, Jaya, te presento al último componente de nuestro equipo, Mel. Mel: (Al que ya le habían convencido para entrar en el equipo) Mucho gusto señorita. Jaya: Aahh, si, seguro … ya me voy. Mel: (Ve a Jaya) ¿Qué le pasa? Jaya: Nada, tengo asuntos pendientes (se aleja). Mel: Waou! Que chica mas misteriosa … me encantan las personas así. Ares: (Mientras ve a Kenji) Ya la conocerás, no te preocupes. Espera aquí un momento, ¿si? Mel: Claro. Ares utiliza una especie de “teletransportacion” no igual a la de Athena, y así se aparece frente a Kenji. Kenji: Ah! Que susto ¿Kyo - san? … ¿eh? … usted no es Kyo – san. ¿quién es? Ares: Je, permite que me presente, soy Vulcan … Ares Vulcan, y … no quiero ningún comentario con respecto a mi nombre. A propósito, yo te cite aquí, Kenji Muranagi. Kenji: ¿Eh? … no entiendo nada, ¿qué quieres tu conmigo? ¿y como sabes mi nombre? Ares: Deja que te explique … (le muestra la invitación del torneo K.O.F) ¿entiendes de lo que se trata esto? Kenji: Ahh, siii! … yo también tengo uno de esos (saca su invi) . Pero … ¿qué tiene? Ares: Tal como te decía en el mensaje que te envié … si tienes ganas de enfrentar Kyo Kusanagi en el torneo, deberás hacernos un favor. Kenji: (Mirada de desconfianza) ¿Qué clase de favor? Ares: No te desesperes … te explicaré. Ya teniendo resuelto todo el asunto y terminando de convencer a Kenji, el equipo adicional (porque no se les ocurrió otro nombre mas original) estaba completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario